martes, 19 de mayo de 2009

Diario íntimo de Thommas O´Mailley (La historia de un gato común europeo)

Marzo 2007.
Encontramos la manera de cuidarnos. El gordo me da comida y agua, me llevó a vacunar dos veces el hijo de p… y ahora me juega y me saluda todos los días un ratito… ¿que cree que soy? ¿Un gato? El no lo sabe, pero mi alma esta guardando un secreto terrible: soy un tigre en cuerpo de gato común europeo. Otro gil es el veterinario. Hoy llego al consultorio pa la vacuna y dice: -“pero, que gatito mas bueno... ¿Cuánto tiene, 7 meses? Hay que castrarlo ya…..!! holaa, ¿Cómo esta el gatito? ¿No sabes cuando va a ganar Racing??....”
Realmente me saco de mi tranquilidad habitual.... ¿el nabo este se cree que yo le puedo contestar? ¿Que mierd... se yo cuando esos muertos van a ganar? Aunque por llevarle la contra al gordo me hice de Racing jajaja ellos tampoco ganaron todavía jajaja. (el gordo es dl otro equipo de ese barrio, un tal Independiente) Otra cosa es que me categorizó como Europeo Común…. Porque no se hace hacer un enema el otrazo blandito ese…..Para terminar con el pusilánime del dr. éste …. ¿Porque no se castra él? ¿Que se cree?¿Que me voy a dejar cortar las bolitas así nomás…? me parece que voy a hacer desastres cuando vaya la próxima vez. Ultima, tengo 5 meses, pero ya estoy creciendo y pronto van a tener que pedirme disculpas por tratarme como a un gatito gil y homosexual, ya seré toda una bestia felina!! Jeje Si, si, ya se…. Retiro lo que dije de Homosexual, el gordo es bien susceptible jajaja. Lo que yo hago por el gordo es levantarlo a la mañana. El muy lechón apaga ese aparatito negro que hace ruido y que no me deja morder, se da media vuelta y sigue haciendo esos ruidos raros que le salen de la garganta…. Yo voy, lo empiezo a molestar un poco, y se levanta diciéndome siempre lo mismo: -“Omali…. no te aguanto maaaaas!!-
¡Somos felices, si señor!

1 comentario: