viernes, 15 de mayo de 2009

Diario íntimo de Thommas O´Mailley (La historia de un gato comun europeo)

Marzo 2007.

No entiendo mas nada... Estamos todos locos....

Me la paso escuchando al gordo hablándome todo el tiempo... que haga esto y lo otro, que vaya de acá para allá, que coma, que tome agua, que no rasque la puerta, que no cague afuera de las piedritas, etc etc.... y siempre después de eso, deja de hacer lo que esta haciendo, me mira a los ojos con cara de cordero degollado (o típica cara de mi primo "con botas" en la peli Shrek) y me pregunta:

"- ¿No entendes un joraca lo que estoy diciendote, no? Y yo soy un bolud... que pretendo que un gato me entienda y termino hablando solo como un loco...-"

No se que decirle. Yo si lo entiendo, no rasco la puerta, como y tomo mi agüita, hago lo mío adentro del cajón de piedritas y hasta me la paso gritandole que lo entiendo, que no se queje mas, que parece una vieja de tan hincha pelotas que se puso, y entonces termina gritándome:

"- No Maulles mas Omali, no maulles maaaas!!! -"

No entiendo mas nada... Estamos todos locos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario