domingo, 7 de noviembre de 2010

Thommas O´Mailley - Diario Intimo. Abril 2007

Hasta ayer estuvo todo muy enrarecido. El clima realmente era extraño, muchas bolsas, muchas cajas, se habían sacado las cortinas, etc. De pronto vino una amiga del gordo y dijo: - ahh, mi casa!- No entendía nada. Esta era “mi” casa y a "esa" yo no la conocía. Sin embargo, el gordo saco el típico bolsito de cuando me lleva al veterinario (dicho sea de paso, que nunca pude saber donde lo esconde par poder destruirlo completamente) y emprendimos un camino creo que diferente. Llegamos a una casa desconocida, donde parecía haber pasado un huracán, un maremoto, un tsunami, o cualquiera de esos que aparecen en la televisión. Apenas pude reconocer el puf donde miramos GH2007 con el gordo, pero había demasiadas cosas, todas desparramadas, con mucha mugre por todos lados, y con muchas cosas amontonadas. Empecé a reconocer el lugar y no pude hacer otra cosa que encontrar un escondite perfecto, debajo de un placard que está al lado del piso roto del pasillo; nunca me va a encontrar jajaja
Anoche encima, el muy turro, me hecho de la cama como 15 veces. Ahora no solamente tengo una casa que no es la mia, sino que tengo que buscarme un lugar donde dormir…. Falta que me haga laburar para ganarme mi propia comida el muy fucking lechón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario