jueves, 10 de junio de 2010

Abril 2007.

Me quiso bañar! No sabe que los gatos no se bañan… no señor! NO SE BAÑAN ! Para que pueda aprender la lección, trate de dejarle bien en claro quien es el jefe. Ya había marcado mi territorio tratando de conseguir una casa con lugar para los dos. A todo el mundo le repite que para él solo hubiera conseguido algo mas chico y barato, pero que por mi tenía que buscar algo de dos ambientes…. Y él?? Donde piensa vivir?? Necesito los dos ambientes para correr un poco…. Tengo que practicar el salto del tigre, el agazape del leon, la mordida del leopardo…. Pero claro, con unas fucking sillas y dos ambientes mal barridos… quien se puede sentir en la selva sudafricana??? Ahora me quiere bañar… que se bañe él, que bastante chivo trae cuando viene de jugar su fulbito del subdesarrollo.
Otra: ayer me compró otra marca de comida. Obvio que se la deje toda y el muy gil, con amplios berretines de gato, salió a los trotes a último momento del día a comprarme la de siempre… quien es el jefe????? jajaja

1 comentario: